El Show de Arte es Medicina Cabalga de Nuevo! 
Celebrando 8 años de teatro bilingüe y gratuito, llevado en bicicleta!

¡DETENGAN ESE SHOW!

Los Imaginistas son interrumpidos, censurados y silenciados mientras intentan realizar su adaptación bilingüe original de Juan Darién de Horacio Quiroga. El infame Presidente Corn y su compañero el senador Cracker sabotean el rendimiento de los Imaginistas con el fin de llevar a cabo su propia agenda llamada "Let's Make America Pretty Good Again Summertime Extravaganza" con una alabanza al poderoso dólar. Lo que sigue es un espectáculo todo teatral, gracias a Dios la Madre Tierra y su pandilla llegan para empoderar a los artistas y al público y darles un merecido TIEMPO FUERA a esos “malcriados". Una mezcla astuta de la historia clásica de Horacio Quiroga, El Nuevo Vestido del Emperador, Cenicienta, titulares semanales y cualquier otra cosa que podamos lanzar en los remolques de la bicicleta! La 9ª gira bilingüe gratuita de verano de los Imaginistas, que se realiza en bicicleta, toma el momento político actual con un espectáculo satírico y extrovertido para entretener a todas las edades.

AIMS logo 300 x6 w letteringon gold_edited-1.jpg

"KICK-OFF FUNDRAISER" Viernes Julio 14 @ 7 pm @Los Imaginistas:

¡ÚNASE A LOS IMAGINISTAS EL VIERNES 14 DE JULIO PARA EL ARRANQUE DE FONDOS! ¡Ayúdanos a dar inicio a la novena gira anual! 7 pm en los Imaginistas: disfruta del nuevo espectáculo, comida y bebidas, apoyando al mismo tiempo el único e inigualable espectáculo bilingüe, impulsado en bicicleta EL SHOW EL ARTE ES MEDICINA!

 

Las actuaciones del parque son:

Sabado Julio 15th @ Juilliard Park 4 pm

Domingo Julio 16th @ Howarth Park 4 pm

Viernes Julio 21st @ Bayer Park and Neighborhood Gardens 7 pm

Sabado Julio 22 @ Southwest Community Park 4 pm

Domindo Julio 23 @ Finley Park 4 pm

Special thanks to our 2017 major donors Codding Foundation, Greg Sarris, Anonymous, the California Arts Council, City of Santa Rosa  and to everyone who supported the tour by coming to our kick off event or contributing to "the pass the hat" at park shows. We couldn't do this without the support of our community!