El Show El Arte es Medicina Viaja de Nuevo!

Los Imaginistas están encantados de presentar el décimo anual

EL SHOW EL ARTE ES MEDICINA  / THE ART IS MEDICINE SHOW el único show de verano gratis, bilingüe e impulsado en bicicleta. 

Para celebrar diez años de locura audaz, estámos rindiendo homenaje a la gente, lugares, y parques que han sido parte de nuestros viajes…

Una Odisea de los Imaginistas

La esposa del president Corn, Bolognia Corn, esta tratando de que su nueva obra sobre la intimidacion, mejor conocida como el bullying se realice en un hermoso lugar vinícola pero la compañia teatral sobre bicicleta de Broadway que ella contrato para realizar el espectáculo… no existe. Ella por error contrato a los Imaginistas! Las cosas seguramente se irán cuesta abajo de aquí para FOTUS. Entra nuestro persistente heroe Everywoman, quien solo esta tratando de llegar a casa. Ella inadvertidamente se enreda en el espectáculo que no es un espectáculo. Nuestro(s) heroe(s) deben luchar contra las noticias falsas, monstruosos políticos, espías molestos y la seducción de La Finita, el gran camion de tacos celestial del inframundo...alguna vez regresara a casa? Inspirada en partes iguales por Homer’s Odyssey, los titulares de hoy, los sueños del mañana y nuestro propio viaje de diez años de teatro bilingüe, gratuito, e impulsado por bicicletas, Una Odisea de los Imaginistas pregunta; Que es el hogar? Cómo llegamos ahí?

PERFORMANCES:

JULIO 6th Kick-off Fundraiser @ the Imaginists 461 Sebastopol Ave. 7:30 pm 

Sabado JULIO 7th Juilliard Park 7 pm

Domingo JULIO 8th Howarth Park 4 pm

Viernes JULIO 13th Bayer Park & Community Gardens  7 pm

Sabado JULIO 14th TBD 7 pm  

Sabado JULIO 21st Andy's Unity Park 7 pm 

Domingo JULIO 22 Finley Park 4 pm 

*Fechas y horarios sujetos a cambios

AIMS ODESSEY IMAGE8x11 (1).jpg
 Funded in part by an Art Works grant from the National Endowment for the Arts

Funded in part by an Art Works grant from the National Endowment for the Arts